Azul marino, verde y blanco comparten protagonismo en esta prenda que, ante todo, es muy elegante

Pincha en la imagen para descubrir los looks de nuestras influencers favoritas en los premios Mujerhoy.

Ver galería

La Semana de la Moda de Milán nos ha puesto los dientes largos pensando en las próximas tendencias, y nos ha regalado un sinfín de estilismos en los que inspirarnos para nuestro próximo look. Y no solo en las colecciones de alta costura. Porque la afluencia de influencers a estos eventos hace que sean tan interesantes tanto dentro como fuera de las pasarelas.

Entre las que se han acercado a la ciudad italiana para ver en primera persona las tendencias que nos esperan está Ester Bellón. Y ella misma ha tenido la oportunidad de lucirlas, tal y como hemos podido ver en su perfil de Instagram. Pero ha sido su última publicación la que ha conseguido sorprendernos y conquistarnos a partes iguales con un vestido que, ante todo, es muy elegante.

Con una oportuna obra como escenario de fondo, la influencer ha lucido un vestido en azul marino con rayas blancas y verdes y flecos en la parte de la falda. Sí, un vestido a medido camino entre lo marinero y lo diplomático que termina en unos festivos flecos. Y nos encanta.

El vestido ha salido a la venta en otras dos combinaciones de colores.

El vestido pertenece a la firma italiana Elisabetta Franchi y tiene un precio de 766 euros. Disponible entre las tallas 38 y 48, el cierre del vestido es cruzado y viene adornado en el frontal por seis preciosos botones dorados que embellecen el cierre.

El vestido, en el catálogo de la firma.

La influencer apostó por unas bonitas sandalias y un bolso de mano de Coccinelle en color verde con efecto piel. Una apuesta por la vertiente más formal del vestido, que crea un look simplemente impecable.

Otra de las imágenes de Bellón con el vestido.

Y tú, ¿te apuntas al vestido con flecos de Ester Bellón?