Ayer, Kira Miró desveló uno de los secretos más ocultos de su infancia.

Kira Miró sorprende a todos con esta anécdota de su infancia.

Kira Miró se ha convertido en una de las actrices del momento. La joven acudió ayer a ‘El hormiguero’ para presentar su nuevo proyecto, y como no podía ser de otro modo, la noche estuvo cargada de diversión y misterio. Junto a Antonio Molero, la actriz habló de su nueva obra de teatro ‘Escape Room’, por lo que Pablo Motos no pudo resistirse a preguntar sobre algunas de las experiencias más perturbadoras.

Kira Miró y Antonio Molero se sometieron a una prueba de lo más extraña, de donde Kira contó una anécdota que dejó a todos helados. «¿Cuál de estos fenómenos paranormales ha sufrido Kira?», era la pregunta que lanzaban al aire y a la que la actriz contestaba: «tenía en casa el fantasma de una niña en camisón».

«Te lo prometo que estaba ahí en mi casa», repetía la actriz, a lo que añadía: «Por ejemplo, un día con mi profesor de inglés, estábamos dando clases y me dijo: ‘Aquí hay presencias'». Mientras todo el publicó miraba expectante, la actriz añadió: «En mi caso la tele se apagaba y se encendía sola, se apagaba y se encendía la luz».

Kira confesó haber sentido bastante miedo, e incluso hablarlo con un inquilino anterior que abandonó la casa por estos sucesos. «La vi dos veces, me estaba como durmiendo, y entre que me dormía y no, me dormía, la vi», sentenciaba la actriz. Ahora, Kira ha cambiado de domicilio, pero sin duda, la actriz consiguió dejar al público mudo.