Ya sea de cuero, patente, gabardina, de tela semirígida, gamuza o terciopelo, tener un pantalón rojo en el armario es un básico para toda mujer.

La gran ventaja de este tipo de pantalón es que no se necesita tener muchos para sacarles provecho, ya que el mismo modelo puede llevarse con las más variadas prendas y en varias oportunidades.

¿Quieres saber cómo combinar un pantalón rojo?

Zapatos altos y bajos, nude, puntiagudos, sandalias, tenis blancos; camisas manga corta y larga, chaquetas, suéteres, americanas y bufandas figuran entre las prendas más usadas al momento de lucir un pantalón rojo, por eso escogimos estos looks especialmente para ti:

Con tacones

1-Con-tacones

Fuente Toda mujer tiene un par en su closet. Sí, hablamos de los tacones, esos que nunca fallan y que son fundamentales para la mayoría de las ocasiones tanto de noche como de día.

¿Te imaginas llevar tacones con pantalón rojo y camisa ajustada a tu cuerpo? Este look te encantará porque permitirá realzar tu figura y lo puedes llevar un día de oficina o en la noche para una cena especial.

Con zapatos puntiagudos

2-Con-zapatos-puntiagudos

Fuente Este modelo de zapatos destaca entre los preferidos del mercado por su versatilidad. Y, estamos seguros que te verás perfecta si decides combinarlos con un pantalón rojo corte pitillo.

Si los zapatos son negros, trata de jugar con el resto de las prendas sin sobrepasarte. Puedes, por ejemplo, lucir una camisa blanca con algún detalle negro y encima una chaqueta negra. No olvides el resto de los accesorios como cartera, collar y, si gustas, un par de lentes de sol que nunca están demás.

Con sandalias altas

3-Con-sandalias-altas

Fuente Todo puede faltar en el armario de una mujer menos un par de sandalias altas, esas que son válidas para la mayoría de las ocasiones. Con un pantalón rojo corte pitillo o pantalón corte inglés, estas sandalias lucen súper bien.

Usa una camisa blanca, azul marino, de rayas o de Animal Print para que des con el look perfecto y te lleves muchas miradas.

Con blazer

4-Con-blazer

Fuente El rojo es uno de los colores preferidos por la mayoría de las mujeres y, combinado con azul marino, es más que infalible. Saber llevar las prendas es tan importante como los colores. Por eso te recomendamos acompañar ese pantalón rojo que tienes en tu armario con un blazer azul marino.

¿Eres de las que nunca quiere pasar desapercibida? Aprovecha este look para lograrlo.

Con camisa blanca

5-Con-camisa-blanca

Fuente Otra combinación que luce perfecta y es un clásico es el blanco con rojo. Para una cita, una salida especial o un día de trabajo, puedes usar estos dos colores: el rojo en tu pantalón corte alto y el blanco en la camisa.

Cualquier evento es ideal para otorgarle dinamismo al resto de las prendas. Como la camisa es blanca, una excelente opción es lucir un collar que sea muy llamativo.

Con zapatos nude

6-Con-zapatos-nude

Fuente Toda prenda nude es más que fundamental en el closet de las mujeres. Así que una buena alternativa es acompañar un pantalón rojo con zapatos nude.

¿Recuerdas cuando hablamos de la combinación rojo/azul marino y rojo/blanco? Refuerza tu atuendo con un blazer azul marino o blanco y verás que lucirás realmente hermosa.

Con camisa denim

7-Con-camisa-denim

Fuente El denim es una tela que no solamente derrite a los hombres sino también a las mujeres. Por eso aprovechamos para recomendarte acompañar un pantalón rojo con una camisa denim ¡Verás que este look es totalmente infalible!

¿Te gustaría usar este look? Pruébalo para un evento más casual o una tarde de paseo.

Con blusa manga corta

8-Con-blusa-manga-corta

Fuente Hay momentos en los que muchas mujeres prefieren elegir un atuendo más simple y fresco y esto no quiere decir que no sean capaces de verse bien. Una blusa manga corta por fuera acompañada con pantalón rojo puede dar esa percepción y, al mismo tiempo, lograr que te veas muy hermosa.

Refuerza este estilo con zapatos de tacón que no sean muy altos y que tengan el mismo color de la blusa.

Con pashmina

9-Con-pashmina

Fuente Versátiles y minimalistas, las pashminas son ideales para llevar en la mayoría de las ocasiones, ya sean de día o de noche. Las hay muy variadas y esa es la razón por la que sin fáciles de adaptar a cualquier atuendo.

Las unicolor, estampadas y de Animal Print son las preferidas por muchas mujeres. Puedes combinarlas con un pantalón rojo ajustado al cuerpo. ¡No te arrepentirás!

Con tenis blancos

10-Con-tenis-blancos

Fuente Los tenis blancos resultan válidos para llevar en cualquier momento, sobre todo si se trata de eventos casuales y deportivos. Aprovecha para verte diferente y acompaña tus tenis con pantalón rojo.

Usa camisa blanca que haga juego con las zapatillas y combina con el resto de los accesorios, incluso puedes recoger tu cabellera. Esto te hará lucir bella de pies a cabeza.

Con zapatos bajos

11-Con-zapatos-bajos

Fuente Aunque no seas alta, tener un par de zapatos bajos en el closet es muy necesario, más cuando se trata de lucirlos con un pantalón rojo capri o pescador.

Este look es perfecto para salir a caminar o asistir a un evento casual.

Con chaqueta corta

12-Con-chaqueta-corta

Fuente Las chaquetas cortas se ven muy bien con casi todas las prendas, especialmente cuando se lleva un pantalón rojo corte pitillo y blusa un poco más holgada.

¿Eres seguidora del denim? Aprovecha para lucir esa chaqueta manga corta denim y usa debajo una blusa blanca. Acompaña con zapatos negros.

Con suéter cuello de cisne

13-Con-suéter-cuello-de-cisne

Fuente El suéter cuello de cisne es otra prenda necesaria en el armario de toda mujer y más si se trata de uno negro. Combínalo con un pantalón rojo y zapatos negros altos.

No siempre tienes que dejar tu cabellera suelta, por eso te sugerimos llevar una coleta.

Con botines de cuero

14-Con-botines-de-cuero

Fuente ¿A qué mujer no le gusta lucir botines de cuero? Sin duda, a muy pocas. Los botines son fáciles de llevar con cualquier prenda y, particularmente lucen de maravilla con un pantalón rojo.

Prueba este estilo y te aseguramos que no pasarás desapercibida.

Con chaqueta negra

15-Con-chaqueta-negra

Fuente Actitud y firmeza es lo primero que se percibe en una mujer que lleva chaqueta negra y más si es de cuero. Puedes combinarla con un pantalón rojo y verás que vas querer repetir el atuendo.

Usa zapatos negros y procura que los accesorios hagan juego con el resto de las prendas.

Con franela deportiva

16-Con-franela-deportiva

Fuente Una franela deportiva es una prenda indispensable para toda mujer. Si lo que buscas es lucir perfecta sin necesidad de llevar tanto, entonces una franela deportiva con pantalón rojo es más que perfecta para ti.

Si el evento es de día, no olvides que este look es el indicado.

Con collar llamativo

17-Con-collar-llamativo

Fuente Sensualidad y elegancia es lo que más inspira un collar llamativo que -llevado con las prendas adecuadas- puede hacerte cambiar completamente.

Lo mejor de usar un collar llamativo con pantalón rojo es que tanto el rojo como el color del collar es lo que más resaltará. ¡Prueba este look y estamos seguros que te encantará!

Con blusa de lunares

18-Con-blusa-de-lunares

Fuente Tanto en blusas como en pantalones, carteras, zapatos y hasta cintillos, los lunares son perfectos para combinar con muchas prendas. El pantalón rojo no es la excepción, así que aprovecha para lucir esa blusa de lunares que tanto te gusta.

Si el pantalón es corte pitillo lo mejor que puedes hacer es acompañar con tacones o zapatos que no sean tan altos.

Con camisa de rayas

19-Con-camisa-de-rayas_

Fuente Las camisas de rayas son otro básico en el armario de la mayoría de las mujeres. Combina una camisa de rayas con pantalón rojo y te aseguramos que, al hacerlo, el look te encantará.

Este atuendo se ve de maravilla con zapatos puntiagudos bajos. Te recomendamos jugar con el resto de los accesorios.

Conclusión

Contar con un pantalón rojo es una opción que debe tener en consideración toda mujer porque, además de ser fáciles de combinar, no hay que olvidar que son perfectos para llevar en varias ocasiones sin que nadie lo note.

¿Eres fiel seguidora del cuero? ¿qué te parece la gamuza? ¿te atreverías a llevar un pantalón rojo de tela semirígida? ¿qué dices del terciopelo?

Hay tantas telas de pantalones como modelos, diseños y texturas ¡Elige uno que se adapte a tu estilo y llévalo a todas partes!