Patry Montero sorprende a todos con estas tiernas palabras para su hija pequeña.

Patry Montero sorprende a todos con estas palabras.

La actriz Patry Montero ha conseguido hacerse un hueco en la industria de la interpretación. La joven, que ha participado en grandes proyectos, está más que centrada ahora en uno totalmente distinto, sus hijas. De esta tierna manera, la actriz ha querido celebrar el primer cumpleaños de su hija Layla, que tantas alegrías les ha traído. Te lo contamos.

«Hace un 1 año, amanecíamos juntas en la cama del hospital», comenzaba escribiendo la joven, a lo que añadía: «Layla, estabas pegadita a mí, como ahora mismo. Mamá estaba dolorida y cansada, pero compensaba una infinita felicidad por ver que todo había salido bien y estabas entre mis brazos, pegada a mi pecho».

Layla es su segunda hija, y ha sido para la familia un gran motivo de felicidad. El primer cumpleaños, es uno de los más importantes, por ello, la actriz ha querido acordarse de todos al celebrar este día, sobre todo de su marido, Álex Ádrover, y su otra hija, Lia, a quien también le ha dedicado unas palabras.

«Hoy celebramos 1 año desde aquel bonito momento en el que Lis se convertía en hermana mayor y nosotros en papás por 2° vez. Parece que fue ayer cuando Lis abría la puerta de la habitación del hospital y conocía a su hermana», comenzaba escribiendo la actriz, a lo que sentenciaba: «Esa carita no la olvidaré jamás. Hoy celebramos también tu día pequeña Lis, por ser la mejor hermana mayor del planeta».

Enhorabuena familia, seguid disfrutando al máximo.