Fuente: Sabrinaflm

 

¿Estás pensando en cambiar de look? Te recomiendo 100% el corte bob, es un clásico que nunca pasa de moda y  siempre esta adaptándose a las nuevas tendencias. Es muy practico, dinámico, elegante y femenino, todas las mujeres debemos atrevernos a probarlo por lo menos una vez en nuestras vidas. 

Se puede estilizar de muchas maneras, hay quienes lo llevan con ondas y quienes lo prefieren lacio con volumen y movilidad. En el post de hoy te muestro algunos estilos para que veas que es un corte muy funcional y moderno. ¡Toma nota!

 

Con ondas

Puedes llevarlo con textura y volumen para crear un peinado con más impacto, si lo llevas en capas será más fácil peinarlo de esta manera.

Lacio

Un estilo sencillo pero que es el favorito de muchas entre ellas están incluidas las celebridades. Es fácil de peinar y ahorrarás mucho tiempo y te verás fabulosa.

 

Con flequillo

Si quieres darle un toque diferente, el flequillo es una buena opción, además de que es un estilo que esta tendencia. Puedes agregar algunas capas para hacer ver tu cabello con más movimiento.

 

Bob largo

Si lo tuyo no es tener el cabello demasiado corto, existe una versión un poco más larga; el long bob, es un intermedio del bob y también luce increíble, así no tendrás que sacrificar tanto la longuitud de tu cabello.

Así que ya sabes, si estas buscando cambiar de look este es un corte de cabello que no puede fallar y que no pasa de moda. Anímate a probarlo y estoy segura de que no te arrepentirás.

Te espero en el próximo. ¡Hasta luego!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.

¿Qué te ha parecido esta idea?
Excelente
Muy buena
Buena
Normal
Mala